Kindle Fire HDX y Kindle Fire HD nuevos tablets de amazon





Amazon ha decidido presentar su famosa Tablet kindle fire, pero en vez de un modelo han presentado dos kindle fire hdx y kindle fire hd con prestaciones básicas y precios muy competitivos en comparación con la competencia.

El primer modelo tiene una pantalla de 8,9”, y ha duplicado la memoria y triplicado la potencia de cálculo con el procesador Quad-Core de 2,2 GHz. la pantallas HDX tiene una densidad de píxeles (hasta 339 ppp), perfecta representación de los colores (100% sRGB), brillo mejorado y ajuste dinámico de contraste. Tambien promete 11 horas de batería, 17 horas si los utilizas solo para leer, ademas podras escoger entre 16, 32 y 64gb.


Ambos modelos presumen de ser ligeros y fáciles de manejar, ahora toda la Tablet esta hecha de una pieza única de magnesio y una aleación de cristal y nailon lo cual la convierte en una Tablet ligera, tambien puedes comprar como accesorio extra fundas de cuero de colore negro, azul, rojo que le sirven tanto de proteccion como de soporte para tenerlo en la mesa sin nececidad de usar las manos.

El segundo modelo tiene prácticamente las mismas características del modelo antiguo, salvo por algunas mejorías entre ellas la construcción del hardware con pacidad de 16 y 32gb de almacenamiento.

Por lo visto estas tablets darán mucho de que hablar, pero también recuerden que estamos hablando de una Tablet de gama media y para algunos de gama baja, pero no por ello deja de ser útil y practica sobre todo para aquellos que realizan funciones básicas y sus exigencias la mayoría de ellas tiene que ver con documentos y manejo del correo.


Galeria de imagenes



 


0 comentarios:

Copyright © 2013 Guinosko and Blogger Templates - Anime OST.