Iphone 5s analisis





La mayoría de los usuarios de los teléfonos estaban a la espera de los nuevos modelos de apple, algunos criticaban que no habian lanzado nada al mercado, otros decían que apple no ofrecería nada nuevo, sin embargo tras la presentación de ayer todos nos quedamos perplejos antes las prestaciones de los nuevos telefonos y los acabados de estos. En el siguiente articulo presentaremos algunos detalles del iphone 5s en forma de análisis.
Rendimiento chip A7
Este el primer fuerte de este telefono que queremos resltar, es el primer telefono de la historia con un procesador de 64bit, eso nos da una idea de todas las aplicaciones y posibilidades que va a tener este telefono en el mercado,


El nuevo chip A7 le da a la CPU un rendimiento en los gráficos hasta 2 veces más rápido que el chip A6, esto sin duda le da muchas ventajas debido a que iOS 7 fue construido específicamente para 64 bits y especialmente diseñado para aprovechar el chip A7. Este procesador soporta OpenGL ES, versión 3.0 para ofrecer el tipo de gráficos detallados y efectos visuales complejos,

un coprocesador ?
Como lo oyes, como si no bastara con el chip A7 tiene un compañero de trabajo, está diseñado específicamente para medir los datos de movimiento del acelerómetro, giroscopio y brújula tareas que normalmente efecturia el chip A7 pero esta vez lo hara el M7 lo que sin duda aportara mas estabilidad, además esta diseñado para ahorrar batería.

cámara iSight
La camra es de gran calidad (otros tiene mejores cámaras), toma fotografías de gran calidad y vídeos con una nitidez sorprendente afirma apple, las especificaciones eso es lo que dan a entender.
cuenta con un Sensor 15% más grande píxeles más grandes y abertura de la camara es mayor, esto le permite captar mas luz clave para conseguir una gran foto, los pixeles miden 1.5 micras. El modo de ráfaga continua. El modo ráfaga permite capturar tomas múltiples en movimiento, un total de 10 fotos por segundo y escoger la que mas te guste.

Flash Tono Verdadero.
Cuenta con un LED blanco y el LED ámbar trabajando con algoritmos de software inteligentes para ajustar la intensidad del flash y la temperatura de color, según afirman 1.000 combinaciones únicas para iluminar el sujeto perfectamente lo cual contribuirá a fotografías mas brillantes y tonos de piel mas reales.

FaceTime HD
Sin duda las vídeos llamadas en iphone siempre ha sido de buena calidad La nueva cámara HD FaceTime en el iPhone 5s tiene píxeles más grandes y un sensor de iluminación posterior mejorado, para iluminar la habitación en casi ninguna luz.

Conectividad
iPhone 5s tiene hasta 13 bandas LTE. Eso es más que cualquier otro modelo de smartphone esto permitira descarga más rápida y velocidades de carga mas estables. Dado que la redes LTE están avanzando tanto en ciudades como aeropuertos podran usarse con el iphone 5s.

Sistema operativo
una de las ventajas del iphone 5s eque iOS 7 fue diseñado con el iPhone 5s en especial. Todo en él aprovecha de las tecnologías avanzadas integradas en el iPhone 5s - como el chip de 64 bits A7, el sensor de huella digital identidad ID Touch, y la nueva cámara iSight, aún más notable. Además, iOS 7 introduce nuevas características, como la multitarea inteligente, lanzamiento desde el aire, y el Centro de Control, es notorio que la productividad y la gran cantidad de aplicaciones para este teléfono son impresionantes

nube.
Aunque hay una infinidad de servicios en la nube iphone 5s cuenta con iCloud permite acceder a su contenido si usted está utilizando su iPhone, iPad, iPod touch o Mac en cualquier parte es casi instantánea. Y gracias a las nuevas características de iOS 7, es más indispensable que nunca. También hace mas difícil que alguien venda tu teléfono si es robado, prácticamente no se puede desaparecer la cuenta de icloud o mas bien deja rastro.

Seguridad (ID Touch) sensor
este es un de los principales atractivos del teléfono, ahora no tenderas que pasar el día introduciendo una contraseña y correr el riesgo que alguien la robe, ahora basta con poner el dedo en el botón de inicio, y al instante su iPhone se desbloquea, tambien sera de gran utilidad para realizar compras de iTunes Store, la App Store y la tienda de iBooks, por lo que no tiene que introducir su contraseña.

Si este va a ser el celular de gama alta mas deseado una vez mas, muchas personas lo tendrán en cuenta a la hora de comprar un telefono, y los medios de comunicion hablaran mucho de el. Seguro algunos extrañaremos mucho un pantalla mucho mayor.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Guinosko and Blogger Templates - Anime OST.