Google pide disculpas por las fallas de Gmail



En un comunicado Google ha empezado por pedir disculpas. Los usuarios que trataron de descargar grandes archivos adjuntos en mensajes afectados encontraron errores. Google a empezado por pedir pedir disculpas y reconocieron que los usuarios Gmail fueron afectados por la falla técnica.

Además explicaron lo sucedido así como que están tomando medidas para que no vuelva a ocurrir en el futuro.

Según explican, los retrasos en la entrega de mensajes han sido provocadas por un fallo en la red dual. Este es un evento muy raro en la que dos rutas de red independientes, dejan de funcionar al mismo tiempo. Los dos fallos de la red no estaban relacionados, pero en combinación redujeron la capacidad de Gmail para enviar mensajes a los usuarios, y a partir de las 5:54 am PST y los mensajes se empezaron a acumular produciendo un pico de botella.

Control automático de Google alertó al equipo de ingeniería de Gmail en cuestión de minutos, y se comenzó a investigar de inmediato. Junto con el equipo de red, el equipo de Gmail  restauro parte de la capacidad de la red que se había perdido y ha trabajado para cambiar la capacidad adicional, la limpieza tanto de la cartera mensaje acumulada antes de la 1:00 pm PST y el resto por poco tiempo antes de las 4:00 pm PST. El impacto en la experiencia de Gmail  de los usuarios varió ampliamente.

La mayoría de los mensajes no fueron afectados, 71% de los mensajes no tenía ningún retraso, y el 29% restante, el plazo de entrega promedio fue sólo 2,6 segundos. Sin embargo, aproximadamente el 1,5% de los mensajes se retrasó más de dos horas. Los usuarios que trataron de descargar grandes archivos adjuntos en mensajes afectados encuentran errores.

Sin duda este no es un problema sencillo para la empresa ni de poca importancia para los usuarios, felicitamos a Google por pedir disculpas y explicar los sucedido.


Fuente: Google


0 comentarios:

Copyright © 2013 Guinosko and Blogger Templates - Anime OST.